Charly G en «What Pass en Carlos Paz?»

Moria Casán y Luciano Garbellano se encuentran convocando a las figuras que integrarán el elenco de What Pass en Carlos Paz?, el espectáculo que se estará presentando la próxima temporada de verano en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa. El día de ayer en Moria Restó y +, el actor y corógrafo Charly G […]

Extremista

Moria Casán y Luciano Garbellano se encuentran convocando a las figuras que integrarán el elenco de What Pass en Carlos Paz?, el espectáculo que se estará presentando la próxima temporada de verano en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa. El día de ayer en Moria Restó y +, el actor y corógrafo Charly G cerró su participación en la obra teatral que estará encabezada por la diva.

Charly G es uno de los coachs más codiciados de Bailando por un Sueño por lo que Moria Casán no dudó en convocarlo para que se suba al escenario del Teatro Coral de Villa Carlos Paz y actúe junto a ella en su nuevo espectáculo.

En la pieza teatral, Charly explotará su faceta humorística trabajando como actor cómico y tendrá a su cargo la realización de los cuadros musicales.

Según trascendió, el actor se encuentra muy feliz de trabajar junto a Moria Casán.