Moria Casán en «La Cocina del Show»

Los conductores Sofia Zamolo y Mariano Iudica hablarán con Moria Casan en La Cocina del Show.

Extremista

Hoy, luego del debut de «Soñando por Cantar» en el Espacio Quality de Córdoba, Mariano Iúdica conducirá, junto a Sofía Zámolo, un nuevo programa de «La Cocina del Show» en vivo y en directo por Canal Trece. En esta oportunidad, los conductores del ciclo que muestra todo el backstage de «ShowMatch«, «Cantando 2012» y «Sábado Show» dialogarán de forma exclusiva con Moria Casán, la Diva de los Talk Show que hablará sobre todo y sobre todos.

Moria Casán se encuentra trabajando esta temporada de verano en la Ciudad de Mar del Plata. En las carteleras de La Feliz, la morocha compite con Carmen Barbieri, quien seguramente este año volverá a ser su compañera en el jurado de «Bailando por un Sueño 2012».

Desde suelo marplatense, la morocha brindará un móvil con «La Cocina del Show» en una charla que promete no tener desperdicio. A lo largo de la misma, ella seguramente hablará sobre su relación con Carmen y sobre la obra de teatro que encabeza, «La Revista de Buenos Aires».

Obviamente, la artista dejará de hacer referencia a su participación o no del certamen de baile de «ShowMatch», del cual dijo estar decidida a bajarse por estar cansada de las declaraciones que algunos famosos convocados por la productora presidida por Marcelo Tinelli realizaron sobre ella.

Recordemos que «La Cocina del Show» se emite todos los sábados en el horario de las 14 horas por El Trece con la conducción de Sofía Zámolo y Mariano Iúdica.