Cyndi Lauper en Argentina

La cantante norteamericana Cyndi Lauper regresa a la Argentina en el marco de su gira internacional presentando su última producción discográfica «Bring Ya To The Brink on» lanzada a fines de mayo de este mismo año. La vocalista no solo se presentará en El Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires sino que […]

Extremista

La cantante norteamericana Cyndi Lauper regresa a la Argentina en el marco de su gira internacional presentando su última producción discográfica «Bring Ya To The Brink on» lanzada a fines de mayo de este mismo año. La vocalista no solo se presentará en El Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires sino que visitará Córdoba Capital para brindar un concierto en el Superdomo Orfeo.

Cyndi Lauper se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el día Viernes 21 de Noviembre a las 21:00 horas, las entradas para el recital ya se encuentran a la venta en el mismo estadio y a través de www.TicketPortal.com.ar. El precio de las entradas va desde $80.00 a $260.00 en la platea preferencial.

El Domingo 23 de Noviembre, Cyndi se presentará en el Estadio Orfeo Superdomo en la capital cordobesa.

Comprar discos de Cyndi Lauper