Esteban Morais y Flavia Matrecari, ¿viven un romance?

Esteban Morais y Flavia Matrecari compiten todas las semanas en la pista de hielo de Patinando por un Sueño 2008 con el fin de ganarse un lugar en la final del certamen. Pero tal parece que tantas horas de entrenamiento habrían encendido la llamita del amor entre ambos o por lo menos eso estaría diciendo […]

Extremista

Esteban Morais y Flavia Matrecari compiten todas las semanas en la pista de hielo de Patinando por un Sueño 2008 con el fin de ganarse un lugar en la final del certamen. Pero tal parece que tantas horas de entrenamiento habrían encendido la llamita del amor entre ambos o por lo menos eso estaría diciendo la patinadora a su circulo íntimo. Este rumor no tardó en llegar a oídos de Melina Pitra, quien no cree que sea verdad.

Luego de su salida de la casa de Gran Hermano 5, Esteban Morais se transformó en un verdadero galán y, obviamente, sus conquistas no tardaron en llegar a la pantalla de televisión.

Hace poco más de un mes, Bam Bam, apodo que se ganó dentro de la casa más famosa del país, realizó una picaresca llamada telefónica a una de sus ex compañeras, Florencia Tesouro. Esto puso fin a su relación con Melina Pitra pero el joven no baja los brazos e intenta volver a ganar su amor cada vez que ella sale a la pista de hielo de ShowMatch.

Pero según habría comentado Flavia Matrecari a sus amistades, ella habría quien curó el corazón con agujeritos del ganador de GH.

¿Cuanto habrá de verdad en este rumor?

Fuente: Primicias Ya
Comprar patines en oferta