Eunice Castro es la favorita del Merengue en Bailando 5

El día Lunes terminó la Vigésimo Segunda ronda de Bailando por un Sueño 2008 por ShowMatch en la cual las parejas se movieron al ritmo del Merengue. En esta ocasión uruguaya Eunice Castro fue elegida por nuestros visitantes como la favorita con el 21% de los votos. Laura Fidalgo obtuvo el segundo lugar con el […]

Extremista

El día Lunes terminó la Vigésimo Segunda ronda de Bailando por un Sueño 2008 por ShowMatch en la cual las parejas se movieron al ritmo del Merengue. En esta ocasión uruguaya Eunice Castro fue elegida por nuestros visitantes como la favorita con el 21% de los votos. Laura Fidalgo obtuvo el segundo lugar con el 16% de los votos y Valeria Archimó obtuvo el tercer lugar con el 13% de los votos.

Eunice Castro y su soñador Carlos Bernal bailaron en la segunda gala de Merengue y obtuvieron 36 puntos. El Jurado de Bailando por un Sueño 2008 consideró que fue una performance brillante elogiando la coreografía, los trucos y los rápidos movimientos a pesar que eso le quitó un poco de sensualidad.

Comprar Música Merengue

Agradecemos a nuestros lectores que participan de las encuestas.

[poll id = 385]