Venta de entradas para el cuarto concierto de Madonna

El día de mañana, jueves 25 de septiembre, se pondrán a la venta las entradas para el cuarto concierto de Madonna en Argentina, el cual dará inicio a los shows que la reina del pop brindará en Sudamérica. Tal como ocurrió con los tickets de sus otros tres recitales en Buenos Aires, los mismos podrán […]

Extremista

El día de mañana, jueves 25 de septiembre, se pondrán a la venta las entradas para el cuarto concierto de Madonna en Argentina, el cual dará inicio a los shows que la reina del pop brindará en Sudamérica. Tal como ocurrió con los tickets de sus otros tres recitales en Buenos Aires, los mismos podrán ser adquiridos en Ticketek.com.ar y tendrán un costo que van desde 95 a 630 pesos.

No hay duda que el regreso de Madonna a Argentina ha provocado un verdadero enloquecimiento en sus fanáticos, quienes agotaron en tan solo horas las entradas para los conciertos que brindará en el Monumental.

Los boletos para los recitales de la blonda se pondrán a la venta a las 00:00 horas del día de mañana en el sitio www.ticketek.com.ar y a partir de las 09:00 hs. también se podrán adquirir vía telefónica y en los puntos de venta habilitados.

Recordemos que Sticky & Sweet Tour, gira mundial de la diva, se encuentra producida por Live Nation Global Touring en asociación con Time For Fun.

Comprar entradas de Madonna