GH 2012: Victoria Irouleguy viaja a Gran Hermano Israel 4

Victoria Irouleguy fue elegida por Big Brother Israel para representar a Gran Hermano 2012 Argentina en Medio Oriente.

Extremista

Esta noche en Gran Hermano 2012 no tuvo lugar la gala de expulsión como estaba planeado, sino que se dio a conocer qué participante del Reality Show de Argentina había sido elegido por la producción de Big Brother Israel 4 para hacer el intercambio. Finalizando el programa, Mariano Peluffo dio a conocer que Victoria Irouleguy fue la escogida para ir a Medio Oriente, y se le informó que volaría mañana.

Victoria Irouleguy se sorprendió y emocionó mucho cuando Mariano Peluffo le informó que había sido elegida por la producción de Big Brother Israel 4 para realizar el intercambio con Argentina.

Terminando la transmisión en vivo de Telefe, Gran Hermano la llamó al confesionario para comentarle que viajaría mañana, pero que más adelante le diría a qué hora.

Cabe señala que Victoria Irouleguy sabe un inglés muy básico, por lo que tanto ella como los participantes de Big Brother Israel deberán esforzarse mucho para poder comunicarse.

Recordemos que Avivit Bar-Zohar sería la participante de Big Brother Israel que vendría de Medio Oriente para convivir unos días en la casa de Gran Hermano 2012 Argentina.