GH 2012: La gala de expulsión será gala de intercambio

24 de febrero de 2012, 10:47pm | Por Extremista

Esta noche será una gala de Intercambio en GH 2012, por lo que la expulsión será el miércoles y la próxima nominación el día viernes.

Si bien la gala de esta noche de Gran Hermano 2012 iba a ser de expulsión, la producción decidió posponerla al día miércoles para que esta sea la de Intercambio. El día de hoy se dará a conocer que participante del Reality Show de Argentina viajará a Medio Oriente, así como también quién entrará en la casa más conocida del país de Big Brother Israel, conocido en su tierra local como HaAh HaGadol 4.

De los participantes de GH 2012 que se encuentran dentro de la casa más famosa de la Argentina que pueden participar del intercambio con Big Brother Israel 4 están: Noelia Ríos, Victoria Irouleguy, Walquiria D’Amato, Juan Cruz Castorani, Mario Fredes, Nazareno Bellini y Agustina Quirós.

Según trascendió, Avivit Bar Zohar, de 29 años de edad, sería la participante de Big Brother Israel en ser la hermanita de intercambio con Gran Hermano 2012, pero todavía no fue oficialmente anunciado.

Cabe señalar que al ser esta una gala de intercambio en lugar de expulsión, la eliminación tendrá lugar el miércoles 29. Por lo tanto, el viernes que viene será una gala de nominaciones.

3 opiniones de “GH 2012: La gala de expulsión será gala de intercambio

  1. solange

    que porqueria es esto de gran hermano la verdad se fueron que levanten el prograga es una

    Responder
  2. emi

    me enferma cuando nos toman de estupidos!!! todo el mundo se da cuenta, cambiaron el horario porque se iba victoria y como era de esperarse la mandaba a Israel !! que casualidad!!! lo único positivo que aposte con mis amigos un asado que la que iba a Israel era victoria jajajajajaj y todos me decían noooooo va a ser muy obvio jajajjajajaja chantas de merd

    Responder
  3. jorge

    lo alargaron para q no se valla victoria!! q bronca cuando dejan de ser parciales loco. ufal no se cansa de bardiar a los montonegros y defender a las chicas!! afuera victoria!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *