Avivit Bar Zohar de Israel entraría a Gran Hermano 2012

Avivit Bar Zohar sería la participante de Big Brother Israel que entraría a Gran Hermano 2012 Argentina para el intercambio.

Extremista

En la gala de expulsión de esta noche se Mariano Peluffo dará aconocer la decisión que la producción de HaAh HaGadol 4 (Big Brother Israel) ha tomado en referencia al intercambio que se producirá con la casa de Gran Hermano 2012 Argentina. Por otro lado, Avivit Bar-Zohar sería la joven que llegaría de Medio Oriente para convivir un tiempo con los participantes del Reality Show Local.

Avivit Bar-Zohar es una hermosa joven israelí de 29 años de edad. Al momento de ingresar a Big Brother Israel estaba desempleada, y es oriunda de Rejovot, una ciudad del Distrito Central a 20 km al sur de Tel Aviv.

Esta noche se conocerá que participante de GH 2012 Argentina fue elegido por la producción de Big Brother Israel 4 que viajará a Medio Oriente para realizar el intercambio.

Cabe señalar que los participantes de Gran Hermano 2012 que se postularon para viajar a Big Brother Israel y que tienen el pasaporte al día son: Noelia Ríos, Victoria Irouleguy, Walquiria D’Amato, Juan Cruz Castorani, Mario Fredes, Nazareno Bellini y Agustina Quirós.