GH 2012: Florencia González y Victoria Iriykeguy complicadas

24 de febrero de 2012, 9:03pm | Por Alma

Florencia Gonzalez y Victoria Irouleguy serían las participantes de GH 2012 que estarían recibiendo más votos para ser expulsadas del Reality Show.

En la gala de nominaciones del miércoles 22 de febrero quedaron en placa por el voto de sus compañeros Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, mientras que Florencia González quedó nominada por la fulminante que le hizo Vicky gracias a la ficha del Comodín. Según las encuestas, la marplatense y la montevideana son las más votadas para que abandone Gran Hermano 2012, dejando muy atrás a porteña.

Si bien Victoria Irouleguy es una de las participantes de Gran Hermano 2012 más popular del Reality, la polémica pelea que la marplatense mantuvo con Rodrigo no le jugó a favor, dado que ha recibido gran cantidad de votos para que abandone esta noche el concurso.

Por su parte, Florencia González, que quedó nominada por la fulminante que le hizo Victoria Irouleguy, también estaría recibiendo una gran cantidad de votos para que sea expulsada de GH 2012. Cabe señalar que en los últimos días la montevideana fue noticia por ser “la mala de la novela” entre ella y Juan Cruz Castorani.

Por su parte, según las encuestas, Ornella De Luca estaría sobreviviendo una nueva nominación de Gran Hermano 2012.

Para votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012 hay que enviar un SMS al 11111 con la opción correspondiente:

  • VOT 1 para que se vaya Florencia González.
  • VOT 2 para que se vaya Victoria Irouleguy.
  • VOT 3 para que se vaya Ornella De Luca.

5 opiniones de “GH 2012: Florencia González y Victoria Iriykeguy complicadas

  1. claudia

    QUE VERGUENZA LO QUE HACE TELEFE,SE BURLA DEL BOLSILLO DE LA GENTE¡¡¡TODO URUGUAY APOYA A FLOR Y ESTAMOS VIENDO EN ESTE MOMENTO QUE VAN HACER,PORQUE HASTA EL VIERNES SE IBA CON EL 50% VICTORIA Y AHORA QUE VAN HACER¡¡¡ CAMBIARON EL DIA DE EXPULSION PARA FAVORECERLA Y LA MANDARON A ISRAEL¡¡¡ VERGONZANTE¡¡¡

    Responder
  2. lina

    aguante florencia!!!, saquen a victoria, esta parece q esta acomodada, andate a tu casa q para tener 18 años sos bastante…

    Responder
  3. romina

    que se vaya victoria es una agrandada, y no tiene nada de pudor!, andate victoria andate yaaaa no te soportooooo…..

    Responder
  4. Lilian

    Prefiero que se vaya Florencia. Es una persona que con todo lo que le pasó debiera ser humilde, y no soberbia, patotera. La producción de GH está haciendo acrobacias para mantenerla en el juego, para que haya una uruguaya. Pero la pueden sacar, y poner a otra uruguaya que no sea aburrida.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *