GH 2012: Victoria Irouleguy se disculpó con Rodrigo Fernández

24 de febrero de 2012, 8:04pm | Por Mauro

Victoria Irouleguy se disculpó con Rodrigo Fernandez por llamarlo impotente en Gran Hermano 2012.

Horas antes que se defina la placa de nominados de esta noche y luego de la fuerte discusión que han mantenido, Victoria Irouleguy y Rodrigo Fernández hicieron las paces dentro de la casa de “Gran hermano 2012“. La hermosa concursante marplatense se disculpó con su compañero por haberlo tratado de impotente haciendo referencia a algo que ocurrió entre él y Ornella De Luca bajo las sábanas.

Esta semana, Victoria Irouleguy mantuvo una fuerte discusión con Rodrigo Fernández en “GH 2012“. Tal le había adelantado a su grupo, el cual se encuentra conformado por Ornella De Luca, Ailín Bourren y Nazareno Bellini, la novia de Ezequiel Tramannoni calificó de “impotente” al chico de Entre Ríos.

Vicky utilizó esa palabra ya que sabía muy bien que la misma iba a lastimar a su compañero, quien Nachi había resaltado que iba a presionar el Botón Rojo si la llegaba a escuchar.

Después de pasar unos días desde dicha discusión, ella tomó la determinación de pedir disculpas. Además de pedir perdón, la hermanita le dejó en claro que él también había sido muy duro al momento de referirse a su persona.

Recordemos que, durante la gala pasada, Vicky Irouleguy había sacado la moneda del comodín, la cual le permitió realizar una nominación fulminante contra uno de sus compañeros. A pesar de la pelea que había mantenido con Rodrigo Fernández, la más joven de “GH2012” decidió utilizar la misma contra Florencia González.

2 opiniones de “GH 2012: Victoria Irouleguy se disculpó con Rodrigo Fernández

  1. gabriela

    todos contra vicki aguanten los montonegros, vicki no se merece estar en la casa de GH su lugar .. aguante flor..

    Responder
  2. yohana

    Mucha fuerza vicky.. orgullosa que nos representes en israel… te lo mereces sos hermosa.. que te vaya super bien… ole, ole, ole, ole ol,e, ole, ole, ole, ole,ole, ole ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole vicky, vicky, vicky!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *