¿Quienes concursarán en el repechaje de Bailando 2008?

Anoche, Marcelo Tinelli reveló la lista de los famosos que concursarán en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Los nuevos participantes que que competirán en búsqueda de un lugar en el concurso de baile serán Matías Alé, Sabrina Sabrok, Belén Téllez y Marixa Balli. ¿Qué pareja serña elegida por el jurado del certamen? […]

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli reveló la lista de los famosos que concursarán en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Los nuevos participantes que que competirán en búsqueda de un lugar en el concurso de baile serán Matías Alé, Sabrina Sabrok, Belén Téllez y Marixa Balli. ¿Qué pareja serña elegida por el jurado del certamen? y ¿quiénes contarán con el apoyo del público?

La mayoría de los participantes eliminados de Bailando por un Sueño 2008 han estado esperando ansiosos por tener una posibilidad para regresar al certamen. Finalmente, ese día llegó y será el próximo lunes.

Pero algunos de ellos decidieron no aceptar la propuesta de la producción de ShowMatch y optaron por no formar parte del repechaje. Este es el caso de Belén Francese (quién será reemplazada por Belén Téllez), Carolina Baldini (siendo su lugar y el de su soñador ocupados por Matías Alé y Gisela Bernal), Verónica Varano (lugar que ocupará Sabrina Sabrok) y Sabrina Rojas (quién será reemplazada por Marixa Balli).

Finalmente la lista de concursantes estará conformada por: María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Adriana Aguirre, Fernanda Vives, Matías Alé, Kenita Larraín, Victoria Vanucci, Marcelo De Bellis, Jorge Ibáñez, Pablo Ruíz, Marianela Mirra, Natacha Jaitt, Natalia Fassi, Sabrina Sabrok, Adabel Guerrero, Serafín Zubiri, La Cicciolina, Marixa Balli y Belén Téllez. A ellos se les sumará el participante que quede eliminado el próximo lunes.

Recordemos que en el repechaje se bailarán dos ritmos, cumbia y cuarteto.