Video hot de Mariano de la Canal

Apareció un video prohibido de Mariano de la Canal teniendo sexo bisexual con un hombre y una mujer.

Extremista

El día de hoy Mariano de la Canal se encontraba haciendo un móvil para «Este es el Show«, ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. Durante el reportaje, Gabriel, uno de los productores del programa, informó que apareció un video prohibido en el que el Fan de Wanda Nara está desnudo junto a un hombre y una mujer, que serían un amigo y una vecina del participante de Soñando por Bailar 2.

Cuando Gabriel interrumpió la conversación para comunicar que había aparecido un video hot de Mariano de la Canal teniendo sexo con un hombre y una mujer, el fan de Wanda Nara aseguró que nunca mantuvo relaciones homosexuales.

Sin embargo, luego de que se dieran más datos sobre el hecho, Mariano de la Canal comenzó a recordar el encuentro bisexual, por lo que afirmó: «Ah, es cierto. Fue un video que hico con un amigo y una vecina».

El desparpajo de Mariano de la Canal provocó risas en Denise, José María y el panel de «Este es el Show». Los conductores prometieron pasar las imágenes del video prohibido del fan de Wanda Nara tomando los recaudos para que no se vea nada inapropiado para el horario de protección al menor.