Lucas Menghini Rey fue hallado muerto en el tren del accidente

El joven Lucas Menghini Rey apareció muerto entre el tercer y cuarto vagón del tren de la tragedia de la Estación Once a 2 días del incidente.

Extremista

El día miércoles 22 de febrero, una formación del Ferrocarril Sarmiento chocó en hora pico contra el andén de la Estación Once provocando decenas de muertos y cientos de heridos. Lucas Menghini Rey, un joven de 20 años de edad que había subido en Padua era buscado por sus allegados porque estaba desaparecido, pero esta tarde se conoció la peor noticia: apareció muerto entre el tercer y cuarto vagón del tren.

El día de hoy por la mañana, los padres del joven de 20 años lo habían reconocido en las filmaciones de las cámaras de seguridad de la Estación Padua, por lo que se confirmó que Lucas Menghini Rey había tomado el tren del accidente.

Al ser reconocido por sus padres, la Policía Federal realizó un nuevo reconocimiento en la zona del incidente, y Lucas fue encontrado sin vida entre el tercer y el cuarto vagón del tren 3772 que se estrelló contra el andén N° 2 de la Estación Once.

La desafortunada noticia provocó gran impacto en el hall de la Estación Once, donde familiares y amigos del joven de 20 años esperaba novedades. Los pasajeros que estaban en la misma reaccionaron con gritos e insultos contra la Policía que hacía guardia para evitar el acceso a la zona de la tragedia.

Con la muerte de Lucas, la tragedia en Once suma 51 muertos y más de 700 heridos. Al trascender la noticia, las redes sociales se convulsionaron, y entre otras cosas critican a Juan Pablo Schiavi, Secretario de Transporte