Soñando por Bailar 2: Mariano de la Canal vs Soledad Cescato

En Este es el Show, Mariano de la Canal dijo que Soledad Cescato mintió en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, continuó la polémica que comenzó ayer sobre el celular que Yanina Iglesias ingresó a la Estancia de «Soñando por Bailar 2«. A lo largo de un móvil desde General Rodríguez, Mariano de la Canal negó haber utilizado dicho teléfono para hablar con algún ser querido y les resaltó a Denise Dumas y a José María Listorti que tanto Soledad Cescato como su novio mienten.

Mariano de la Canal fue acusado por Soledad Cescato de haber estado presente cuando ella utilizó el teléfono celular que Yana Iglesias metió, según ella, sin querer a «Soñando por Bailar 2». Dicha declaración fue confirmada por el novio de la conejita Playboy, quien recordó que escuchó la voz del fan de Wanda Nara y de Augusto Buccafusco durante la llamada que le hizo su novia a escondidas.

Lejos de confirmar estas declaraciones, el fiel admirador de la mujer de Maxi López negó haber estado presente cuando se utilizó el teléfono y dejó en claro que, a pesar de sentirse tentado de hacerlo, nunca realizó ninguna llamada. Aparte contó que se enteró de la existencia del mismo cuando fue a buscar un alfajor en el bolso de la propietaria del mismo.

Por otro lado, Augusto Buccafusco confesó que usó un teléfono de línea en una oportunidad durante su estadía en el reality show, algo que indignó a los conductores de «Este es el Show» y a los productores del programa que busca a un participante de «Bailando por un Sueño 2012».

Cabe señalar que, luego de que se dijo dentro de La Soñada que Mariano de la Canal había utilizado el celular de Yana Iglesias,  Joaquín Starosta recordó la dura forma en la cual el fan de Wanda Nara lo trató cuando salió del Destierro de «Soñando por Bailar» por haber tenido un iPhone escondido entre sus pertenencias.