Las figuras que Marcelo Tinelli quiere para Bailando 2012

24 de febrero de 2012, 3:09pm | Por Alma

En Este es el Show dieron a conocer una lista de posibles participantes de Bailando por un Sueño 2012.

La producción de ShowMatch se encuentra trabajando para convocar a los participantes de “Bailando por un Sueño 2012“, en el cual se espera que haya tanto figuras mediáticas como artistas consagrados de la televisión, el cine o la música. Entre las personalidades que formarían parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli se encuentran José Vélez, Tomás Constantini, Viviana Canosa, Ayelén Paleo y Don Johnson.

Si bien ya hay varias figuras confirmadas para “Bailando 2012“, la producción continúa convocando figuras del medio para asegurar que el certamen de ShowMatch sea tan rico en talento como en polémica. Esta tarde en “Este es el Show” mencionaron algunos de los posibles concursantes.

Entre las figuras que Marcelo Tinelli quiere para “Bailando por un Sueño 2012” se encuentran el cantante José Vélez, la pareja del humorista Dady Brieva y la coreógrafa Mariela Anchipi, el folklorista Luciano Pereyra y la actriz Dalma Maradona.

El empresario Tomás Constantini también sería uno de los participantes del concurso de “ShowMatch”, del cual también formaría parte su ex Karina Jelinek. Por otro lado, Amalia Granata pasaría de ser jurado de Soñando por Bailar a ser participante de “Bailando 2012” tal como lo deseaba.

También formarían parte de la lista la periodista Viviana Canosa, Federico Bal y Tamara Gala como pareja real y en la pista de Bailando 2012 y su la supuesta tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, Ayelén Paleo.

Como siempre, habrá un participante internacional. En esta oportunidad será el actor Don Johnson, aunque teniendo en cuenta las experiencia con este tipo de figuras, será rápidamente reemplazado por una personalidad local.

2 opiniones de “Las figuras que Marcelo Tinelli quiere para Bailando 2012

  1. cORRENTINO

    QUE ESTE SOLANGE GOMEZ!!! MERECE ESTAR!!! y tambien LA PROFE SILVINA!!! ambas HER-MO-SAS!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *