Carta de Cris Morena

Carta de Cris Morena publicada en el Facebook de Claudio Maria Dominguez. La artista afirmó que renació del dolor más profundo.

Extremista

Hay dolores irreparables que son muy difíciles de sanar. Sin embargo, el amor puede hacer dichas heridas cicatrices. En el Facebook Oficial de Claudio María Domínguez se ha publicado una carta de Cris Morena, en la cual la productora, conductora, compositora y actriz reveló que ha renacido de la oscuridad más profunda. Con alentadoras palabras, la creadora de éxitos televisivos como «Chiquititas» y «Casi Ángeles» reveló que se encuentra nuevamente llena de energía.

Cris Morena decidió alejarse de de sus actividades laborales después de la muerte de Romina Yan. En dicha oportunidad, la artista resaltó que no podía seguir creando por el dolor que tenía dentro de su corazón.

Sin embargo, afortunadamente, Cris escribió una hermosa carta que envió a Claudio María Domínguez. Con el consentimiento de ella, el conductor del programa «Hacete cargo» de C5N publicó la misma en Facebook, una de las redes sociales más utilizadas de hoy en día.

Carta de Cris Morena:

Pasaron meses, en realidad pasó de todo y volví a refundarme. Renací de la oscuridad más profunda, ciega y sorda, muda de tanto dolor y desperté bruscamente de una sacudida, y fui flores, alegría, creatividad, luz, serenidad y mucho, mucho amor… La misma y brusca sacudida que se la llevó en un solo segundo, es el despertar más increíble que te puedas imaginar. Un atardecer mágico de mi vida, mi mejor versión, mi síntesis, mi núcleo.

Soham-Namaste– Loka Samasta Suki No Bavantu. Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices

Obviamente, esta carta se encuentra recorriendo todas las redes sociales de la mano de sus fanáticos, quienes comparten la misma con gran alegría en Google+, Facebook y Twitter.

1 comentario en “Carta de Cris Morena”

  1. hola cris… me llamo brenda y me gustaria estar en este nuevo casting que vi por telefe.. y estar con vos asiendo una novela de adolecente a tengo 12 años y y cumplo 13 el 24 de marzo de 20123 me gustaria de enserio estar en unas de tus novelas y me gusto mucho floricienta y casi angeles te cuento que yo no me acuerdo mucho de chiquitita pero se que tu hija era muy linda y buena y me dolio mucho cuando fallecio besos y vos tenes que pensar que tu hija de donde esta esta muy orgullosa de yo lo se porque tengo 4 tios alla ariba t.k.m

Los comentarios están cerrados.