Noelia Iglesias denunció al Teto Medina en Mauro Viale 360

Noelia Iglesias denunció al Teto Medina en Mauro Viale 360. El panelista de Este es el Show habló con PrimiciasYa.

Extremista

Luego de la publicación de las fotos de Jazmín de Grazia muerta en la tapa del Diario Crónica junto a un plato con polvo blanco, se ha hablado mucho sobre la droga en el mundo del espectáculo. A días de dicha publicación, Noelia Iglesias realizó una fuerte denuncia contra el Teto Medina en «Mauro Viale 360«. Tras las declaraciones, el panelista de «Este es el Show» afirmó a PrimiciasYa.com que no hablará del tema ya que está todo en manos de la Justicia.

Noelia Iglesias estuvo esta mañana en el programa de Mauro Viale y realizó una fuerte y dura denuncia contra Marcelo «Teto» Medina. Tal como afirma PrimiciasYa.com, la modelo y estudiante de derecho afirmó que ha estado en la intimidad con el panelista de «Este es el Show» y «Bendita» y fue en dicho momento cuando él la obligó a consumir cocaína, lo cual lo excitaba sexualmente.

Además, la blonda destacó que el intérprete de «Mi chica de humo» la presionaba con romper su relación de pareja y mostrar fotos suyas muy comprometedoras en los medios de comunicación.

Apenas finalizó la nota que estuvo a cargo de Tomás Dente, en el Twitter oficial del Teto se pudo leer: «Basta de mentir, por favor. No sé por qué esta campaña para lastimarme a mí y a mi familia».

Por otro lado, El Diario del Espectáculo se comunicó con el Teto Medina, quien no quiso hablar sobre Noelia Iglesias y señal+o que este tema se encuentra en manos de la Justicia.

Video de Noelia Iglesias en Mauro Viale 360: