GH 2012: Florencia dejó comiendo solas a Ornella y a Vicky

23 de febrero de 2012, 7:23pm | Por Mauro

Florencia Gonzalez dejó comiendo solas a Ornella De Luca y a Victoria Irouleguy en Gran Hermano 2012.

Anoche, luego de que Mariano Peluffo revelara la placa de nominados, los participantes nominados esta semana en “Gran Hermano 2012” tuvieron una cena en el SUM de la casa más famosa del país. A lo largo de la comida, Florencia González decidió levantarse de la mesa y retirarse dejando solas a Victoria Irouleguy y a Ornella De Luca. De esta manera, la concursante uruguaya de “GH2012” dejó en claro que no disfruta conversar con sus compañeras.

Vicky Irouleguy intentó entablar una conversación con Florencia González durante la pasada gala de nominados de “GH 2012”. Sin embargo, la joven de Uruguay decidió agarrar su comida, una jarra de agua y retirarse para cenar en paz sin la compañía de la marplatense y de Ornella De Luca, con quienes está disputando su continuidad dentro del reality show de Telefe.

Una vez que la hermanita dejó el SUM acompañada de su plato de comida, Victoria comentó a su compañera “Brindemos porque nos quedemos, por seguir adelante con nuestro grupito” y destacó que, a su parecer, esta placa de nominados está entre ella y la uruguaya.

Además, la marplatense aprovechó esta cena para confesar que ha estado muy mal esta última semana dentro de “GH2012” dado que estuvo muy alterada pero, al mismo tiempo, resaltó que su compañera ha jugado peor que ella estos días.

Cabe señalar que los participantes de “Gran Hermano” no tiene la obligación de participar en la cena de nominados. Es por ello que Florencia no tendrá ningún castigo por haberse levantado de la mesa.

8 opiniones de “GH 2012: Florencia dejó comiendo solas a Ornella y a Vicky

  1. ANA

    AGUANTE LOS MONTONEGRO MARIO ES EL MEJOR NACHI ES INSOPORTABLE COMO VICKY SE LA RE CREEN Y NO SON NADA GRAN HERMANO ES UN JUEGO PARA Q ENTRAN SI DESPUES SE QUEJAN ¡¡¡¡¡¡AGUANTE MARIO Y LOS MONTONEGROS!!!!!!!

    Responder
  2. ANA

    HOLAAAAAAAA GENT VOTEN A VICTORIA ES INSOPORTABLE HAY Q SACARLA XQ LE HACE FALTA EZEQUIEL X FAVOR ES INSOPORTABLE AFUERA VICKYYYYYYYYYYYYYYYY

    Responder
  3. roberto

    que energumena..!! q corta..resentida, me da trizteza por momentos esta chica..pero cada vez que la veo..pienso: para que vas a exponerte en la tv ante millones de personas…no sabias que lo que te sucedio podria pasar?? o creias que ibas a pasar desapercibida?? pobre mina..!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *