Fotos de Fabián Mazzei en «Don Juan y su bella dama»

Hoy a las 14:15 horas llega un nuevo capítulo de Don Juan y su bella dama, la telenovela que protagonizan Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo por la pantalla de TELEFE. En esta oportunidad, la ficción contará con la incorporación de un nuevo personaje a la apasionante historia, Alex Solanas, que estará […]

Extremista

Hoy a las 14:15 horas llega un nuevo capítulo de Don Juan y su bella dama, la telenovela que protagonizan Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo por la pantalla de TELEFE. En esta oportunidad, la ficción contará con la incorporación de un nuevo personaje a la apasionante historia, Alex Solanas, que estará caracterizado por Fabián Mazzei.

En Don Juan y su bella dama, Alex Solanas (Fabián Mazzei) tiene 33 años y tiene como filosofía de vida disfrutar a pleno del presente, sin importarle el pasado ni el futuro.

Tras haber finalizado una relación de pareja de 10 años de duración, Alex buscó ayuda en las manos de un psicólogo y en una de sus visitas al profesional conocerá en la sala de espera a Jose (Romina Gaetani).

A partir de su primer encuentro, ambos comenzaron una amistad y ella se contagiará de su optimismo, lo cual le permitirá soltarse más aún.

Fotos de Fabián Mazzei en «Don Juan y su bella dama»:

Los comentarios están cerrados.