Ricardo Fort en «4 de Copas»

El empresario Ricardo Fort realizó un cameo en Cuatro de Copas, marcando así su debut cinematográfico luego de haber hecho teatro y televisión.

Extremista

Ricardo Fort filmó un cameo para la película «Cuatro de Copas» de Pablo Yotich, la cual se estrenará en los próximos meses en todos los cines argentinos. Este es el debut del millonario en la pantalla grande, actuando de si mismo siendo parte del nudo del film terminando con una gran pelea. En las sesiones se reencontró con Virginia Gallardo, su ex novia, que forma parte del largometraje filmado en la Patagonia.

Ricardo Fort comenzó su carrera profesional en los medios con su Reality Show, pasando luego formar parte de los participantes «El Musical de tus Sueños» de ShowMatch y jurado de «Bailando por un Sueño». A su vez, fue productor y actor de varias obras de teatro.

Ahora, Ricardo Fort debuta en la el Cine de la mano Pablo Yotich. El millonario chocolatero acaba de grabar un cameo en el film «4 de Copas», en el cual será parte del nudo de la película terminando con una escena de fuerte pelea.

«4 de Copas» cuenta la historia de tres amigos de la infancia que se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos luego de una noche de alcohol. Perseguidos por una banda de mafiosos guaraníes y por un corrupto policía, tendrán solo 24 horas para rescatarla y salvar sus vidas.

Las imágenes de «4 de Copas» fueron filmadas en ciudades del Sur del país y el Glaciar Perito Moreno, así como también en ciudades de la provincia de Buenos Aires como Luján y Tigre. El elenco de la película de Pablo Yotich lo forman Alejandro Fiore, Anabel Cherubito, Virginia Gallardo, Marcelo Cosentino, Federico Lupi y Roberto Piazza entre otros.

Recordemos que un «cameo» significa que una persona, ya sea actor o no, significa que en una ficción no representa a un personaje, sino que a si mismo, tales como los que hicieron Olivia Newton-John en la serie «Glee» o John Travolta en «Fat Actress». Cabe señalar que en esta última, la protagonista de la comedia era Kirstie Alley, y era una parodia de su propia vida luego de habar engordado varios kilos.