Florencia González se baja del intercambio de Gran Hermano 2012

Florencia Gonzalez se baja del intercambio de Gran Hermano 2012 con HaAh HaGadol 4 Israel.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo comenzó el debate de GH2012 hablando sobre la extraña relación que hay hoy en día entre Juan Cruz Castorani y Florencia González dentro de la casa más famosa del país. Además de mostrar un confesionario que realizó el joven de San Isidro hablando sobre el tema, el conductor contó que, a pesar de tener su pasaporte al día, la uruguaya decidió bajarse del intercambio de Gran Hermano 2012 con HaAh HaGadol 4 Israel.

Los participantes de «GH 2012» tienen la oportunidad de participar de un intercambio con la casa de Gran Hermano Israel. Para participar de ellos, los hermanitos tienen que tener su pasaporte al día, lo cual los habilita a poder viajar. Obviamente, los que tengan documentación necesaria deben tener que dar su consentimiento de formar parte de esta propuesta.

Luego de haber tenido una crisis que casi la lleva a dejar el reality show de Telefe, Florencia González tomó la determinación de no viajar a Israel.

La participación o no en este intercambio hizo que la chica de Uruguay tenga un nuevo cruce con Juan Cruz Castorani, con quien se reconcilió durante la noche después de haberle dicho que deseaba romper su relación. Las ganas del joven por viajar la molestaron hasta tal punto que la hicieron romper una vez más con él y calificarlo como «mentiroso».

Recordemos que los intercambios resultan muy atractivos para los participantes de «Gran Hermano». Tal como Extremista.com informó, hasta el momento nuestro país ha hecho un sólo intercambio con España y un ex concursante argentino viajó a Brasil para conocer la casa brasileña.