Entradas de Queen + Paul Rodgers en Argentina a la venta

El viernes 21 de noviembre, el Estadio Vélez Sarsfield vibrará al ritmo de canciones que forman parte de los clásicos de la música. Estos temas pertenecientes a una de las bandas más famosas del mundo serán interpretados nada más y nada menos que por Queen y Paul Rodgers. Esta semana, el sitio www.TopShow.com.ar ha puesto […]

Extremista

El viernes 21 de noviembre, el Estadio Vélez Sarsfield vibrará al ritmo de canciones que forman parte de los clásicos de la música. Estos temas pertenecientes a una de las bandas más famosas del mundo serán interpretados nada más y nada menos que por Queen y Paul Rodgers. Esta semana, el sitio www.TopShow.com.ar ha puesto a la venta las entradas del recital.

Luego de 27 años, Queen tocará nuevamente en el Estadio Vélez de Buenos Aires. En este regreso, Paul Rodgers será el encargado de entonar los exitosos temas de la banda, la cual realizará un recorrido por todos los hits que hicieron famosa a la agrupación e interpretarán algunos nuevos que forman parte de su último disco, The Cosmos Rock.

La venta de entradas de Queen y Paul Rodgers en Argentina se encuentran disponibles para todos los clientes del Banco Santander Río y el día 6 de octubre se habilitarán otros medios de pago.

El disco Made in Heaven fue editado en 1995 con los últimos temas que grabó Freddie Mercury, quién falleció en 1991. Este año, los miembros de Queen volvieron a reunirse para lanzar un nuevo trabajo discográfico junto a Paul Rodgers, el mismo recibió el título The Cosmos Rock.

Comprar entradas de Queen y Paul Rodgers