Cau Bornez sería participante de Cantando 2012

Cau Bornez podría participar de Cantando 2012, donde Valria Lynch, su esposa, es parte del jurado del concurso.

Extremista

En el marco del comienzo de los castings de Soñando por Cantar, se van armando la lista de famosos que formarán parte de Cantando 2012, el concurso que se disputará por la pantalla de Canal 13 producido por Ideas del Sur. Uno de los posibles participantes será Osmar Bornez, que de confirmarse su presencia, deberá enfrentar las devoluciones de Valeria Lynch, su esposa, que formará parte del jurado.

Esta tarde en «Este es el Show», Denise Dumas comentó que uno de los posibles participantes de Cantando por un Sueño 2012 es Cau Bornez.

A pesar de que ninguno de los dos son figuras que suelen estar en el centro de las polémicas de la farándula, el hecho de que el cantante brasilero tenga que ser juzgado por Valeria Lynch, su esposa que forma parte del jurado de Cantando 2012, traerá mucho de qué hablar.

Recordemos que entre las figuras que estarían en Cantando 2012 son Connie Ansaldi, Iliana Calabró (ganadora de la primera edición) y Silvina Escudero. Para seleccionar otro participante se está organizando el concurso «Soñando por Cantar», el cual comienza el día de mañana.