Soñando por Bailar 2: Fran Mariano tiene problemas con su imagen

En Este es el Show, Fran Mariano confesó que tiene problemas con su imagen dentro de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti y Denise Dumas mostraron un video con una confesión que ha realizado uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2» que sueña con estar en «ShowMatch 2012«. Al igual que lo había hecho Mariano de la Canal, Fran Mariano reveló que tiene problemas con su imagen, lo cual lo llevó a ingresar a la pasada temporada de «Cuestión de Peso».

Fran Mariano recibió muy mal un comentario humorístico que Moria Casán realizó el año pasado mientras él se encontraba en la tribuna de «ShowMatch» alentando a Graciela Alfano. Sin embargo, dichas palabras de la Diva de los Talk Show le sirvieron como impulso para buscar una mejor calificad de vida de la mano de los profesionales que forman parte de «Cuestión de Peso», reality show conducido por Claribel Medina que posee la atenta mirada y control del Doctor Alberto Cormillot.

Dentro de «Soñando por Bailar», el fan de la Reina del Twitter ha confesado que no se siente bien por su imagen.

Recordemos que Mariano de la Canal, el gran enemigo de Fran Mariano dentro del programa, también confesó que tiene problemas pro la forma en la cual lo mira el resto de la gente. El fanático de Wanda Nara confesó que su preocupación por la mirada de los demás es tan grande que le ha provocado una serie de problemas alimenticios.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Fran Mariano tiene problemas con su imagen”

Los comentarios están cerrados.