Soñando por bailar 2: Augusto Buccafusco habló del celular de Yana

En Este es el Show, Augusto Buccafusco habló del celular que ingresó Yana Iglesias a Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, luego del destierro de Soledad Cescato y Yanina Iglesias, Denise Dumas y José María Listorti continuaron hablando sobre el último teléfono que ingresó a la Estancia La Soñada de General Rodríguez sin contar con la autorización de la producción de «Soñando por Bailar 2«. Tal como habían adelantado los conductores de «Este es el Show«, el primero en ser consultado sorbe el celular de Yana fue su novio, Augusto Buccafusco.

Augusto Buccafusco se acercó anoche hasta la tranquera que separa al casco principal de La Estancia del Destierro para gritarle a Yana Inglesias. En dicha oportunidad, la participante de «Soñando por Bailar 2» aprovechó para contarle las cosas que había dicho horas antes a los conductores de «Este es el Show».

Tras dicha conversación que los concursantes mantuvieron a la distancia, el ex «High School Musical: La Selección» habló con Denise Dumas y José María Listorti. En dicha charla, el joven que sueña con estar en «ShowMatch» fue consultado por el polémico celular de Yana y contó una historia un tanto distinta a la que su novia había contado.

En su versión sobre lo ocurrido, el bailarín afirmó que fue él quien le dio el teléfono a Fernando Bertone en un baño, algo que difirió totalmente de lo que contaron su novia y el soñador.

Recordemos que Yana Iglesias iba a ser expulsada por segunda vez de «Soñando por Bailar«. Sin embargo, los conductores de «Este es el Show» lograron que ella sea castigada con el destierro por haber llevado el teléfono celular sin avisarle a la producción.

1 comentario en “Soñando por bailar 2: Augusto Buccafusco habló del celular de Yana”

  1. LISTORTI , ERA MI IDOLO , PERO SE LE SUBIERON LOS HUMOS, Q LASTIMA ,SE BURLA DE TODOS Y HACE UN PAPEL PATETICO, QUE LASTIMA ,HABLA MUY MAL DE LAS MUJERES Y COMPAÑEROS/AS DE TRABAJO, ME QUEDO MIL VECES CON YUDICA. DENISE ERA SIMPATICA , DULCE Y AHORA SE BURLA DE TODOS . Q HARIA SI HABLAN DE MONICA ?

Los comentarios están cerrados.