The Walking Dead: Concurso de Canal Fox para ser un Zombie

23 de febrero de 2012, 2:35pm | Por Jorge

Concurso de Canal Fox para ser un Zombie en The Walking Dead, serie creada por Frank Darabont.

Luego del estreno los nuevos capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión sobrenatural creada por Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y Tony Moore, se ha iniciado un nuevo concurso de Canal Fox en Facebook. El afortunado ganador del mismo tendrá la posibilidad de encarnar a un zombie en la tercera temporada de “The Walking Dead“.

En el Facebook de Canal Fox Latinoamérica es posible participar en un concurso de The Walking Dead, el cual tiene como gran premio el de participar en la ficción televisiva. Dentro del programa de televisión, el ganador podrá ingresar al estudio de grabación, pasar por la sala de maquillaje y convertirse en un zombie.

Para participar en el concurso de Fox sólo es necesario ingresar al Facebook Oficial del canal, ir a la aplicación “Conviértete en zombie” y seguir los pasos, los cuales permiten crear un avatar que puede ser votado por el resto de los cibernautas. Al momento de crear el mismo se debe elegir un bando, zombie o sobreviviente.

La serie cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombi. Con el fin de encontrar un refugio alejado de las garras de la muerte, estos humanos recorren las diferentes ciudades y pueblos estadounidenses.

Recordemos que los capítulos estrenos de “The Walking Dead” se emiten todos los martes en el horario de las 22 horas por Canal Fox.

4 opiniones de “The Walking Dead: Concurso de Canal Fox para ser un Zombie

  1. juan

    hola a i me gustaria ser un zombi por q quisera ver como se ponen la pintura pero la desbentaja es q tengo 12 bueno espero poder ganar

    Responder
  2. Julio

    hola soy julio y me gustaria ser yn sombi en THE WALKIN DEAD y aparte al director de la serie le dare un consejo sobre una pelicula de sombis que creo que sera un gran exito

    Responder
  3. lucas

    hola tengo 13 años y me gustaria ser un zombie, vivo en argentina, si les importa ya les deje mi correo y tamb tengo facebook

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *