Madonna hará un cuarto recital el 3 de diciembre

Luego de que se agotaran las entradas para los tres recitales de Madonna en Argentina, los organizadores del tour confirmaron mediante el sitio oficial de la diva (Madonna.com) que los argentinos podrán disfrutar de un cuarto show. Si bien en todos los medios se dijo que dicho concierto en Buenos Aires se realizaría el viernes […]

Extremista

Luego de que se agotaran las entradas para los tres recitales de Madonna en Argentina, los organizadores del tour confirmaron mediante el sitio oficial de la diva (Madonna.com) que los argentinos podrán disfrutar de un cuarto show. Si bien en todos los medios se dijo que dicho concierto en Buenos Aires se realizaría el viernes 5 de diciembre, el mismo se brindará el martes 3 de dicho mes.

El día de ayer, Extremista.com desmintió los rumores que afirmaban que el cuarto recital de Madonna en Buenos Aires se realizaría el día 5 de diciembre. Pero el día de hoy tenemos el agrado de confirmar que la reina del pop agregó una nueva fecha a su tour Latinoamericano.

Tal como informamos en dicho momento, la creencia religiosa de la blonda le impide realizar actividades laborales desde el anochecer de los días viernes hasta el de los sábados ya que en dicho período se realiza el Shabbat, palabra judía que significa «descanso».

Muy pronto se pondrán a la venta en Ticketek.com.ar las entradas para el cuarto recital de Madonna en Argentina, el cual irónicamente será el primero de su gira sudamericana.

Comprar entradas de Madonna en Bs. As.