Cumbio, de Flogger a Actriz

Cumbio es uno de los fenómenos mediáticos más reciente del ciberespacio. Su verdadero nombre es Agustina Vivero y es la flogger más famosa del sitio para compartir imágenes fotolog.com. Con sus 17 años está a punto de convertirse en actriz y es el modelo a seguir por muchos adolescentes seguidores de sus entradas que le […]

Extremista

Cumbio es uno de los fenómenos mediáticos más reciente del ciberespacio. Su verdadero nombre es Agustina Vivero y es la flogger más famosa del sitio para compartir imágenes fotolog.com. Con sus 17 años está a punto de convertirse en actriz y es el modelo a seguir por muchos adolescentes seguidores de sus entradas que le dejan mensajes y desean ser agregados a su saturada lista de amigos.

El fotolog de Cumbio (http://www.fotolog.com/cumbio/) es vistado todo los días por miles de jóvenes, tanto de sus propias tribus como por otros curiosos del fenómeno.

La joven flogger es la organizadora de de las reuniones que convoca a los de su misma tribu para reunirse en el Abasto Shopping de Buenos Aires que si bien en un principio no llegaban a 20 internautas ahora se pueden contar cientos.

El día de ayer, Agustina Vivero estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde comentó que está ensayando para el musical que se presentará en el Teatro El Cubo bailando coreografías y actuando de Flogger.

Actualmente Cumbio realiza varias presentaciones en varios boliches cumple con contratos que tiene con varias marcas que la están auspiciando, pero el año que viene empezará la universidad por lo que ya no tendrá el mismo tiempo que ahora para dedicarle a su actividad.

Fuente: PrimiciasYa

15 comentarios en “Cumbio, de Flogger a Actriz”

  1. hola yo me pregunte. si soy flogger y no tengo a nadie en msn flogger x eso ahora te paso mi metroflog. cambiando de tema x fa te necesito cumbio sos lo mejor de lo flogger bye 😎 :cheerful:

  2. Que pais generoso, paren un poco. Una cosa es tener una pagina en fotolog donde se te permite subir cualquier pavada y otra cosa muy diferente es actuar! Se requiere de una preparacion y mas una persona que nunca hizo nada de ese estilo. Aunque dado el contrato que tiene con Nike no me asombra para nada que su proximo paso sea la actuacion, era de esperarse ahhh y proximamente seguro saca un disco, si ya no lo hizo! :tongue: de todos modos la culpa no la tiene el chancho sino el que le rasca el lomo, esta chica es una pobre mina que la estan explotando de todos lados!

  3. inti disculpame qerido o qerida si a vos no te gustan los flogger problema tuyo pero no te metas con la gente qe es asi como yo ok y yo qisiera saber si conoces a cumbio para opinar yo estoy orgulloso de ser flogger y me importa lo qe digan los otros ok primero conoce la onda y despues critica o sera qe a lo mejor sos un emo put. jskjsk

  4. hola a todos jajaja me da risa entrar a escribir esto enrealidad es verguenza.esta perfecto que todos tengan a alguin de referencia para enfocarse cada ves q unos este mal o necesite,pero la verdad que cumbio no tiene idea de nada lo demuestra en su imagen su pelo,capas q el fin de este jueguito es esto,la verdad nose,pero me cago en la onda flogger me parece gente estupida q saben q son estupidos y encima les gusta ser asi nose…y me meti a este sitio del orto nada mas q porq cada vez q te pasan cumbio por la tele te puteo tanto q me dan ganas de escupirte la cara y esta es la manera mas cercana creo porq seguro q ni lees todo esto pero es un alivio desirte q sos una gorda pelotudo y si vas a andar por la tele mandame saludos soy tu amigo el metalero inti…q se te haga leve,tampoco te deseo el mal,pero si q te pongan en tu lugar

  5. bueno cumbio yo nomas me registre…pero te quiero decir que sos mi fans n 1 bueno mañana te paso mi msn espero que me agreges y pasame el tuyo dale chau bss :heart:

Los comentarios están cerrados.