Cumbio, de Flogger a Actriz

24 de septiembre de 2008, 12:30pm | Por Jorge

Cumbio es uno de los fenómenos mediáticos más reciente del ciberespacio. Su verdadero nombre es Agustina Vivero y es la flogger más famosa del sitio para compartir imágenes fotolog.com. Con sus 17 años está a punto de convertirse en actriz y es el modelo a seguir por muchos adolescentes seguidores de sus entradas que le dejan mensajes y desean ser agregados a su saturada lista de amigos.

El fotolog de Cumbio (http://www.fotolog.com/cumbio/) es vistado todo los días por miles de jóvenes, tanto de sus propias tribus como por otros curiosos del fenómeno.

La joven flogger es la organizadora de de las reuniones que convoca a los de su misma tribu para reunirse en el Abasto Shopping de Buenos Aires que si bien en un principio no llegaban a 20 internautas ahora se pueden contar cientos.

El día de ayer, Agustina Vivero estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde comentó que está ensayando para el musical que se presentará en el Teatro El Cubo bailando coreografías y actuando de Flogger.

Actualmente Cumbio realiza varias presentaciones en varios boliches cumple con contratos que tiene con varias marcas que la están auspiciando, pero el año que viene empezará la universidad por lo que ya no tendrá el mismo tiempo que ahora para dedicarle a su actividad.

Fuente: PrimiciasYa

15 opiniones de “Cumbio, de Flogger a Actriz

  1. yami

    cumbio:agustina ss la mejor flogger te dgo algo yo no sy lesviana pro te partyss si fuera lesviana staria cn vs…mañana te paso mi eme bayyyy diossa shop…yamii la choko la unika ja 🙂

    Responder
  2. micaela

    holiiz..yo me llamo miikaela iii kiieroo ke seamos amigas dle te paso mi msn..
    sos re liinda amorr diiviina

    Responder
  3. maria.sol

    cumbiooo el primer dia en que te vi en internet…me re enamore de vos…. PERO AORA TENGO NOVIO PERO TE SIGO QUERIENDO COMO EL PRIMER DIA QUE TE CONOCI…yyy sos mi fan numero 1 … aguante cumbioooo 🙄 🙄 🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *