GH 2012: Florencia González rompió con Juan Cruz Castorani

Florencia Gonzalez rompió con Juan Cruz Castorani durante la gala de anoche de Gran Hermano 2012.

Extremista

En la gala de nominaciones de anoche de «Gran Hermano 2012» que se vio en vivo y en directo por Telefe, Florencia González tomó la determinación de realizar un rotundo cambio en su juego. Luego de decidir no abandonar voluntariamente el reality show, la hermanita uruguaya rompió su relación de pareja con Juan Cruz Castorani, quien se mostró totalmente sorprendido por dicho cambio en su ahora ex novia.

Florencia González había decidido dejar «GH 2012» de forma voluntaria. Sin embargo, la participante cambió de opinión cuando comenzó la gala de nominaciones, la cual finalmente la tuvo compartiendo la placa con Victoria Irouleguy y Ornella De Luca por decisión de sus compañeros.

Mientras se desarrollaban las nominaciones, la joven no solamente ha cambiado de opinión respecto a su permanencia en el juego sino que también lo hizo en referencia a su noviazgo con Juan Cruz Castorani, con quien mantenía una relación sentimental.

«Quiero jugar sola. Me quedé para pasarla bien y jugar sola, en todo sentido», comentó la uruguaya en una de las habitaciones a quien era entonces su pareja. Mostrando sorpresa por lo que estaba escuchando, el chico de San isidro advirtió: «Después no me digas que estás enamorada de mi».

Recordemos Florencia no quedó en la placa de nominados anoche por mayoría de votos de los participantes de «GH2012«. Ella recibió la nominación fulminante de Vicky, quien pudo utilizar dicha herramienta de juego de la mano del comodín que descubrió en las monedas.