GH 2012: Florencia, Victoria y Ornella nominadas

Florencia, Victoria y Ornella quedaron nominados en Gran Hermano 2012. En esta ocasión hubieron 2 nominaciones fulminantes.

Extremista

Anoche Telefe emitió una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, en la cual entraron en juego dos comodines que le dieron el poder de mandar a placa directamente a dos participantes. Por mayor cantidad de votos quedaron Victoria Irouleguy y Ornella de Luca. Por su parte, Vicky le hizo la fulminante a Florencia González, mientras que Juan Cruz Castorani utilizó la bala de plata en vano con la marplatense.

Sin tener en cuenta las Nominaciones Fulminantes otorgadas por las fichas comodines, Victoria Irouleguy con 12 votos y Ornella de Luca con 11.

Juan Cruz Castorani había obtenido la ficha comodín para hacer la nominación fulminante, la cual utilizó contra Victoria Irouleguy, pero fue en vano porque ella ya estaba en placa.

Por su parte, Victoria, que también tenía el comodín, le hizo la fulminante a Florencia González, quien había obtenido 10 votos pero no había quedado nominada.

Para votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012 hay que enviar un SMS al 11111 con la opción correspondiente:

  • VOT 1 para que se vaya Florencia González.
  • VOT 2 para que se vaya Victoria Irouleguy.
  • VOT 3 para que se vaya Ornella De Luca.

El día viernes 24 de febrero tendrá lugar la gala de expulsión de GH 2012, en la cual uno de los tres participantes nominados dejará la casa más conocida de la Argentina.