Videos en YouTube de Lily Allen ponen música en su cumpleaños

En el día del cumpleaños de Lily Allen, sus fanáticos comparten su música en YouTube en las redes sociales.

Extremista

Un 2 de mayo pero de 1985 nacía en Londres, Reino Unido, Lily Rose Beatrice Allen, cantante, compositora, actriz y modelo inglesa que lanzó su disco debut «Alright, Still» en 2006. El día de hoy se encuentra cumpliendo 27 años, por lo que sus fanáticos le desean Feliz Cumpleaños compartiendo sus videos subidos en YouTube, poniendo música a las redes sociales como Twitter, Facebook y Google Plus.

Lily Allen nació en Hammersmith el 2 de mayo de 1985, y es hija del comediante Keith Allen y de la productora de cine Allison Owen. Cuando tenía 4 años su padre abandonó la familia y creció con su madre en distintos lugares. Concurrió a 13 escuelas diferentes, siendo expulsada de la mayoría de ellas por beber y fumar.

Cuando tenía 11 años, una maestra la escuchó cantar «Wonderwall» de Oasis en el patio del colegio, y le dijo que tenía talento. Lily tomó lecciones de canto con esta maestra y expuso su vos en una obra escolar. Gracias a la devolución de la audiencia, la niña supo que la música era su vocación.

A los 15 años, Lily Allen dejó la escuela, y después de que su familia se trasladara a Ibiza, permaneció en San Antonio Abad, donde ganó dinero trabajando en una tienda.

En 2006, Lily Allen lanzó su primer disco «Alright, Still», siendo «Smile» el primer corte de difusión y ese mismo año hizo 2 participaciones en el disco «Rudebox» de Robbie Williams.

En el día de su cumpleaños número 27, los videos subidos a YouTube de la cantante británica son compartidos en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Video en YouTube de «Smile» Lily Allen: