Caetano y Moreno Veloso en el Teatro Gran Rex

Concierto de Caetano Veloso y Moreno Veloso en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

El martes 27 de Marzo de 2012, se podrá disfrutar de un show musical único que ofrecerá uno de los músicos más importantes de Brasil. En dicho espectáculo, el intérprete de «Sozinho» compartirá el escenario nada más y nada menos que con su hijo. Las entradas para Caetano y Moreno Veloso en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta en las boleterías de la sala y en el sitio www.Ticketek.com.ar.

Caetano Veloso brindará por primera vez un recital con su hijo, Moreno Veloso. Si bien ambos han compartido el escenario en varias oportunidades, esta será la primera vez que ambos brinden un concierto completamente juntos.

Dicho show se encuentra programado para el martes 27 de Marzo del corriente año en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. A lo largo del mismo, los artistas brasileños realizarán un recorrido por sus temas más populares haciendo un verdadero regalo a todo el público argentino.

El concierto en la afamada Calle Corrientes será ofrecido a beneficio de El Arca, fundación sin fines de lucro que ayuda a personas con discapacidad intelectual en situación de abandono y los recibe en pequeños hogares que se transforman en familias para ellos.

Recordemos que Cetano ha editado más de cincuenta discos a lo largo de su extensa trayectoria. Su último trabajo discográfico se titula «Zii & Zie» y salió a la venta en 2009.

Los precios de las entradas para Caetano y Moreno Veloso en el Gran Rex van desde los 140 a los 450 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en el sitio www.Ticketek.com.ar.

Video de Caetano y Moreno Veloso cantando juntos: