GH 2012: Juan Cruz Castorani hará la nominación fulminante

23 de febrero de 2012, 12:12am | Por Jorge

Juan Cruz Castorani hará la nominación fulminante en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Hace instantes, Mariano Peluffo ha dado inicio a la segunda parte de la gala de nominaciones de “Gran Hermano 2012“. El primero en ingresar al confesionario fue Juan Cruz Castorani, quien ha tenido la suerte de elegir la moneda con el comodín. Si bien aún no sabe para que sirve el mismo, el joven de San Isidro podrá utilizar el mismo para realizar una nominación fulminante contra otro de los participantes de “GH2012“.

Juan Cruz Castorani se encuentra viviendo una gala muy extraña, Florencia González ha roto su relación de pareja durante la misma. Indignado con la decisión que ha tomado su compañero de Uruguay, el hermanito ingresó al confesionario para nominar a Ornella De Luca y a Victoria Irouleguy.

Previamente a decir los nombres de las dos chicas que forman parte del grupo llamado La Resistencia Blanca, el concursante ha obtenido el comodín, el cual le permitirá utilizar la nominación fulminante que enviará a la placa de nominados directamente a uno de sus compañeros.

La primera que ha realizado una fulminante en “GH 2012” fue Ornella de Luca, quien mandó a placa a Víctor Scarpello.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, la primera en obtener dicho comodín fue Vicky Irouleguy, quien, al igual que él, no sabe para que sirve el mismo. Seguramente, la marplatense utilizará dicha moneda para enviar a placa a Rodrigo Fernández, con quien ha tenido una fuerte discusión esta semana en la casa de “Gran Hermano 2012”.

6 opiniones de “GH 2012: Juan Cruz Castorani hará la nominación fulminante

  1. male

    chicos, votemos a victoria!!!!!!!!!!!!!!!!! se estan llevando muy pocos votos de diferencia entre florencia y ella..q se vaya victoriaaaaaaaaaa….esta muy creida la pendeja

    Responder
  2. patricia

    gente seamos somos argentinos o no que preferis una uruguaya que vive tratando al pibe cono un titere es aguante la argentina VICTORIA SE TIENE QUE QUEDAR

    Responder
  3. alejandra

    Afueraviky, nena caprchosa, se va de boca . …..lo suyo ya esta se puso ,las esperan las revista .Voten vot 2……..conmama viky afueraaaaa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *