Siempre, el nuevo disco de Paola Miranda

Siempre, el nuevo disco de Paola Miranda. El CD posee con 11 temas y su tapa estuvo a cargo de Maria Teresa de Jesus.

Extremista

Luego de haber sido reconocida con dos nominaciones a los Premios Gardel 2011 por su álbum «Te voy a hacer  el amor», la hermosa ecuatoriana que se luce en la obra de teatro «Qué gauchita mi mucama» presentará su nuevo trabajo discográfico en la Discoteca Zebra de la Ciudad de Villa Carlos Paz en el marco de un evento organizado por Raúl Palavecino. El nuevo disco de Paola Miranda se titula «Siempre«.

El sábado 25 de Febrero de 2012, Paola Miranda será la protagonista de la Disco Zebra de Villa Carlos Paz. Esto es porque la misma vibrará al ritmo de su música en la presentación de «Siempre», su nueva producción. En dicho evento, la ex participante de «cantando por un Sueño» estará acompañada por músicos en vivo y por un coro.

En dicha presentación, la artista realizará el estreno del video musical «Te voy a hacer el amor«, tema que ha promocionado en todos los programas de espectáculos de nuestro país y que dio nombre a su anterior placa.

Con el lanzamiento de «Siempre», la sensual cantante y actriz reafirma su lugar en el mundo de la música, el cual se ha ganado con mucho esfuerzo y dedicación.

El nuevo CD de Paola Miranda posee once canciones, las cuales hablan de amor y de la vida en sus letras. Los ritmos de dicho disco son una fusión de merengue, cumbia y cuarteto. En su tapa, la artista se muestra al desnudo en una producción muy caliente que estuvo a cargo de la fotógrafa María Teresa de Jesús.