Gran Hermano 2012: Una gala especial para Florencia González

Una gala de nominaciones especial para Florencia Gonzalez en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo reveló durante el debate de «GH2012» que una nueva participante deseaba apretar el Botón Rojo para abandonar voluntariamente el reality show. La concursante que deseaba dejar la casa de «Gran Hermano 2012» era Florencia González, quien finalmente decidió seguir en carrera por el gran premio. Según indicó el conductor, la uruguaya le pidió espacio a Juan Cruz Castorani, quien tomó con sorpresa dicho pedido.

Florencia González nuevamente expresó dentro del confesionario de «GH 2012» que desea dejar el programa. Tal como ocurre cada vez que un hermanito quiere dejar el programa, la producción le brindó contención a la participante de Uruguay y le pidió que reflexione antes de presionar el Botón Rojo.

Luego de pensar sobre la decisión que estaba por tomar, finalmente la participante tomó la determinación de seguir dentro de la casa más famosa del país.

Un dato a tener en cuenta es que Florencia González le ha pedido espacio a su novio, Juan Cruz Castorani. Este pedido desconcertó al joven de San Isidro, quien así se lo expresó a uno de sus compañeros dentro de la casa de «Gran Hermano 2012«.

Recordemos que la uruguaya ha tratado de dejar el reality show de Telefe luego de escuchar una serie de gritos que le trataban de «asesina» haciendo referencia a un accidente de tránsito que sufrió en su país natal y que tuvo como resultado la trágica muerte de una persona. En dicha oportunidad, ella tuvo la oportunidad de hablar con su padre, quien le llevó tranquilidad y le dio fuerzas para seguir jugando.