Video en YouTube del trailer de Brave, la nueva película de Disney

Video en YouTube del trailer de Brave, la nueva pelicula de Disney y Pixar. El film está protagonizado por Kelly Macdonald.

Extremista

En el mes de Junio, se estrenará la nueva película de Pixar Animation Studios y The Walt Disney Pictures, «Brave«. Mientras se aguarda por dicho estreno, en el portal de videos YouTube.com se puede ver el trailer de «Valiente«, nombre en español con el cual llegará a las carteleras de los cines latinoamericanos. Dicho film animado cuenta con la dirección de Mark Andrews y Brenda Chapman y está protagonizado por Kelly Macdonald.

«Brave» es la nueva película de Disney y Pixar. Este largometraje animado fue dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman, quien ha trabajado en sus guiones de forma conjunta con Irene Mecchi. Los actores que han prestado sus voces para esta interesante historia fueron Kelly Macdonald, Emma Thompson, Kevin McKidd, Robbie Coltrane, Billy Connolly, Julie Walters y Craig Ferguson.

La trama se sitúa en la Escocia mítica para contar la aventura de Merida (Macdonald), quien forma parte de la familia real pero decide renunciar a su prestigioso apellido. Ella toma dicha decisión para poder cumplir su gran sueño, el de ser una arquera. A lo largo de su vida, ella toma una serie de imprudentes decisiones que terminan con la destrucción del reino de su padre, algo que desea remediar.

Cabe señalar que la fecha de estreno de «Brave» en Argentina se encuentra programada para el 12 de Julio de 2012. El film podrá comenzar a ser disfrutado en Estados Unidos a partir del 22 de Junio del corriente año.

Video en YouTube del trailer de Brave: