Gran Hermano 2012: habrá intercambio con HaAh HaGadol 4 Israel

22 de febrero de 2012, 9:59pm | Por Extremista

En Gran Hermano 2012 habrá un intercambio de participantes con Big Brother Israel (HaAh HaGadol).

En 2007, el participante de Gran Hermano 4, Pablo Espósito viajó a Brasil para meterse en el Big Brother local, mientras que en la versión siguiente se produjo un intercambio con GH 9 de España entre la argentina Soledad Melli y el ibérico Eneko. El día de hoy, Mariano Peluffo le informó a los participantes que habrá un intercambio con el Reality Show de Israel, el cual se denomina HaAh HaGadol 4.

En la gala de nominaciones de esta noche, Mariano Peluffo le preguntó a los participantes de Gran Hermano 2012 si tenían sus pasaportes al día, lo cual produjo que los chicos se ilusionaran con un viaje al Big Brother de otro país.

Hace cuatro años, Pablo Espósito, de Gran Hermano 2007, viajó a Big Brother 7, y en GH5, en el mismo año se realizó un intercambio con Gran Hermano 9 de España, en el cual Eneko viajó a nuestro país y Soledad Melli a la península ibérica.

Aun no se anunció como se elegirá al participante de GH 2012 que viajará a Big Broder Israel 4. Los hermanitos que actualmente se encuentran en juego en HaAh HaGadol son: Avivit Bar-Zohar, Einav Weiner, Eitam Israeli, Eran Tartakovsky, Liron Zehavi, Yekutiel “Kuti” Sebbag, Saar Szekely, Sari Shimhov, Sophie Karwacki, Tamir Verdi, Yael Baron, Yana Yoseph y Zvi Portal.

2 opiniones de “Gran Hermano 2012: habrá intercambio con HaAh HaGadol 4 Israel

  1. marcela

    espero que se vaya victoria de la casa esta muy mal hablada.demasiadas malas palabras.me gustaria que manden a Noelia a israel ya que es la unica que se divierte y seria una muy buena representante

    Responder
  2. Cristina

    telefe y Pelufo + no se sabe quien da ideas tan absurdas,les cuento que va Victoria,no vivo ni en Argentina ni en Uruguay
    Vivo en Cleveland Ohio USA y aqui nos matamos de la risa por lo que se sigue haciendo en nuestros paises,que verguenza nada cambia puro ARREGLO!!! Para que hacen el programa ?
    DA TANTO DINERO!!! NO CREO BAD BUSSINES!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *