Casting para La Voz Argentina

Casting para La Voz Argentina, el nuevo programa de Telefe que será conducido por Alejandro Marley.

Extremista

El día de mañana, jueves 23 de Febrero de 2012, Telefe continuará buscando a los participantes del programa que conducirá Alejandro Marley por su señal. El nuevo casting para «La Voz Argentina» se realizará en la Provincia de Tucumán. Previamente a asistir a esta convocatoria para cantantes argentinos, es necesario completar un formulario que se encuentra en la página oficial del canal (www.Telefe.com.ar).

Telefe se encuentra realizando castings de «La Voz Argentina» en diferentes puntos de nuestro país con el fin de encontrar a los participantes que formarán parte del ciclo televisivo conducido por Alejandro Marley que destacará el talento de los cantantes argentinos. Al igual que «Gran Hermano», el programa se encuentra basado en un formato holandés.

El ciclo contará con cuatro coaches que irán viendo la evolución de los participantes. Los mismos serán reconocidas figuras del mundo de la música.

Los castings para este nuevo programa de Telefe llegarán mañana a la Provincia de Tucumán. Los interesados en participar deben completar un formulario de www.Telefe.com.ar y asistir a San Martín 1225, en el horario de 9 a 18 horas.

Los requisitos para participar en «La Voz Argentina» son ser de nacionalidad argentina y tener entre 18 y 50 años de edad.

De la mano de este Casting Abierto que se está realizando en todo el país quedarán preseleccionados 180 aspirantes. Luego comenzarán las cuatro etapas del programa. En la primera se escogerán 64 voces sin ver de frente a los concursantes, la segunda constará de «La Batallas» que se realizarán entre dúos, la tercera etapa serán shows en vivo que brindarán 24 participantes y la última etapa será la Gran Final que disputarán los cuatro mejores.