Gran Hermano 2012: Ailín Bourren se alejó de Alex Reigemborn

Ailin Bourren se alejó de Alex Reigemborn después de escuchar un grito de su madre a la casa de Gran Hermano 2012.

Extremista

Los gritos juegan un papel muy importante dentro de la casa más famosa del país, especialmente cuando los mismos provienen de una voz familiar. Uno de los últimos gritos que se escucharon dentro de «Gran Hermano 2012» fue de la mamá de Ailín Bourren, quien le advirtió a su hija que se aleje de Alex Reigemborn. Como era de esperar, la joven siguió el conejo de su madre y ha tomado distancia del chaqueño.

Ailín Bourren tomó muy en serio el grito de su madre, quien se acercó al paredón que separa a los participantes de «GH 2012» del aislamiento para advertirle que no le convenía seguir estando junto a Alex Reigemborn. La primera reacción de la hermanita fue ponerse a llorar. Una vez que secó sus lágrimas, ella se acercó al joven oriundo de la Provincia de Chaco para dejarle en claro que no desea estar más con él dentro del juego.

Apenas finalizó dicha relación de pareja, la chica de Tigre le contó del rompimiento a Nazareno Bellini, quien reingresó, junto a Natalia Ríos, al reality show de Telefe de la mano del repechaje.

Un dato a tener en cuenta es que Alex y Ailín pertenecen a diferentes grupos. Mientras él integra Los Montonegros, ella es parte de la Resistencia Blanca, a la cual Vicky ha intentado llevar al joven aprovechando su relación con su compañera.

Un dato a tener en cuenta es que Mariano Peluffo criticó durante uno de los debates de «Gran Hermano 2012» el grito de la mamá de Ailín Bourren y resaltó que este tipo de cosas hacen a los concursantes entrar en un estado de crisis que los lleva a querer dejar voluntariamente el juego.