Pauli Rantasalmi hace sonar la música de The Rasmus en YouTube

Cumpleaños de Pauli Rantasalmi hace que los videos de The Rasmus salten de YouTube Musica a las redes sociales.

Extremista

Hoy, 1 de Mayo de 2012, es el cumpleaños del guitarrista finlandés Pauli Rantasalmi. Al igual que ocurrió días atrás cuando el cantante Lauri Ylönen celebró sus 33 años de edad, los fanáticos de The Rasmus han comenzado a encargarse se hacer que los videos de dicha banda saltan del canal de música de YouTube a Facebook, Google Plus y Twitter, tres de las redes sociales más utilizadas hoy en día.

Pauli Rantasalmi nació el 1 de Mato de 1979 en Helsinki, Finlandia. Durante sus estudios secundarios conoció a Lauri Ylönen, con quien inició una muy buena amistad. Junto a su amigo y compañero de colegio se unieron para fundar con Eero Heinonen y Janne Heiskanen la banda The Rasmus, la cual les permitió ganarse su propio lugar en el mundo de la música.

Además de su labor en The Rasmus, Pauli ha trabajado como productor musical y creó las agrupaciones finlandesas Killer y Kwan. También ha debutado en la pantalla grande la mano de «Pitkä Kuuma Kesä», película dirigida por Perttu Leppä que cuenta la historia de una banda de rock de los años ’80 llamada Kalle Päätalo.

Con el fin de celebrar su cumpleaños, sus fanáticos se encuentran compartiéndose sus videos en las redes sociales. Tal como ocurrió con Lauri Ylönen, el canal de música de YouTube es el elegido por los fans a la hora de elegir los temas que desean hacer sonar en la web.

Video «In The Shadows» de The Rasmus: