Silvina Escudero en Cantando por un Sueño 2012

En Este es el Show revelaron que podría estar Silvina Escudero en Cantando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta tarde, luego de las declaraciones de Julieta Gómez sobre Matías Alé, José María Listoeri y Denise Dumas realizaron un móvil con Silvina Escudero, quien se encuentra en la Ciudad de Mar del Plata. A lo largo de la charla con los conductores de «Este es el Show«, la jueza de «Soñando por Bailar» confesó que le gustaría participar en «Cantando por un Sueño 2012«, la nueva edición del certamen de canto que nació en «ShowMatch«.

Silvina Escudero reveló esta tarde que ha recibido un ofrecimiento para concursar en «Cantando 2012», la nueva edición del programa de televisión que conducen Denise Dumas y José María Listorti por Canal Trece. Si bien aún no ha confirmado que mostrará sus dotes como cantante en la pantalla chica, la morocha resaltó que le gustaría seguir trabajando en la productora presidida por Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la hermana de Vanina Escudero habló sobre las declaraciones de Julieta Gómez, quien afirmó que le puso bajos puntajes en «Soñando por Bailar 2» por un problema personal que tiene con ella. «No me interesa si estuvo con Matías Alé, no tengo nada contra ella», comentó totalmente despreocupada.

Además, la jueza del reality show conducido por Santiago del Moro reveló que se ha reencontrado con Graciela Alfano en Punta del Este. En dicho encuentro, ella afirma que la Reina del Twitter le pidió disculpas si dijo algo que le molestó.

Recordemos que los productores de «Cantando por un Sueño 2012» se encuentran buscando a los participantes y soñadores que formarán parte de esta nueva temporada. Para ello, se están realizando castings de cantantes y muy pronto comenzará «Soñando por Cantar» con la conducción de Mariano Iúdica.