Video en YouTube del accidente del tren en la Estación Once

Video en YouTube del accidente de tren de la Estación Once. Ya hay 49 muertos y 600 heridos.

Extremista

Esta mañana a las 8:32 horas, una tren de la Línea Sarmiento chocó contra el final del andén de la Estación Once, provocando que el segundo vagón se incruste siete metros dentro del primero. Fernando Sostre, vocero de la Policía Federal confirmó que ya hay 49 muertos y más de 600 heridos. En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio.

El tren que provenía de Moreno no pudo frenar, estrellándose contra la cabecera del andén de la Estación Once. Según informaron, la velocidad que mantenía la formación al ingresar al edificio era normal, por lo que muchos se percataron muy tarde de que habría un incidente.

En el tren llevaba cerca de 800 pasajeros, de los cuales 49 murieron (incluyendo un menor de edad). El número de heridos asciende a 600, de los cuales 50 están graves.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía, Santojanni, Durand, Rivadavia, Fernández, Piñero, Argerich, Zubizarreta, Tornu, Vélez Sarsfield, Álvarez, Penna y Pirovano. Para solicitar información sobre heridos e internados se puede llamar a la línea habilitada por el gobierno porteño 136.

Video en YouTube de del accidente de tren en la Estación Once: