Soñando por Bailar 2: Yana Iglesias va al destierro con Sole Cescato

Yana Iglesias fue al destierro de Soñando por Bailar 2 junto a Sole Cescato por haber ingresado un celular a la Soñada.

Extremista

Por haberse comunicado por teléfono con su novio, Soledad Cescato fue enviada 4 días al Destierro de Soñando por Bailar 2. Más tarde en «Este es el Show», José María Listorti y Denise Dumas se comunicaron con Yanina Iglesias, la dueña del teléfono celular, donde la joven aclaró que ella no lo usó y su compañera lo hizo sin su autorización. Si bien iba a ser expulsada, finalmente fue enviada también al destierro.

Cuando Denise y José María se comunicaron con La Soñada, Yana Iglesias no se dio por aludida por qué le estaban haciendo un móvil para «Este es el Show», a pesar de que se le hacían preguntas del estilo «¿No tenías nada raro en tu maleta?».

Cuando le dijeron que que Fernando Bertone se encontraba e en el estudio con un celular negro con un gatito, Yana Iglesias contó que lo tenía en su bolso el día del repechaje de Soñando por Bailar 2 y se lo entregó al bailarín para que se lo de a la familia. Si bien no se acordaba bien en que momento fue, su compañero contó que fue al día siguiente de su regreso al reality.

Yana aseguró que nunca utilizó su teléfono celular dentro de La Soñada, y que nunca le dio autorización ni a Soledad Cescato ni a otro participante para hacer llamadas. Sin embargo, admitió que algunos de sus compañeros sabían que el artefacto estaba en su bolso.

Si bien en un principio la producción había decidido expulsarla nuevamente, finalmente decidieron enviarla al destierro, donde deberá compartir 4 días junto a Sole Cescato.

Al llegar al destierro, Yanina Iglesias comenzó a recriminarle a Sole que le utilizó el celular sin autorización. Por su parte, la joven culpó a Gonzalo, su novio, de haberlas delatado.