Taller de Comedia Musical Covershow

Inscripcion para el Taller de Comedia Musical Covershow a cargo de Gabriel Lopez, Elias Cafiero, Paula Blanco y Marina Paiz.

Extremista

Han comenzado las inscripciones para el Taller de Comedia Musical Covershow que se realiza anualmente en el Teatro Empire de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha muestra artística dirigida por Gabriel López consiste en la total realización de una obra teatral que se presenta al finalizar el curso en la sala porteña en la cual se dictan las clases. La pieza en la cual se trabajó el año pasado fue «Hairspray».

El Taller de Comedia Musical Covershow permite a sus alumnos experimentar en carne propia la forma en la cual se prepara una obra de teatro. Las clases abracan tres disciplinas, canto, actuación y baile, y son brindadas por profesionales calificados que otorgan útiles herramientas que permiten a los artistas ir formando sus personajes.

El director y coach vocal del taller es Gabriel López, el director musical es Elías Cafiero, la técnica vocal es Paula Blanco y la coreógrafa es Marina Paiz.

Un dato a tener en cuenta es que los alumnos del año pasado han trabajado en el musical «Hairspray», película de John Waters de 1988 que fue protagonizada por Ricki Lake y Divine. La potencia de sus canciones y lo interesante que es su trama hizo que el film llegue a los escenarios de Broadway en 2002 y que se haga una remake en 2007, la cual contó con la protagonización de artistas de la talla de John Travolta, Michelle Pfeiffer y Zac Efron, entre otros.

La inscripción para Covershow Comedia Musical se puede realizar los días martes de Febrero, de 19 a 22 horas, en el Teatro Empire (Dirección: Hipólito Yrigoyen 1934, Buenos Aires). Además, es posible solicitar más información sobre el taller en su Facebook Oficial.