Charly G: «Gordo con gordo se llevan bien»

Anoche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2008. Antes de que los participantes salgan de la productora, Daniel Ambrosino realizó una nota a la vedette y a su coach, Charly G, para Intrusos en el Espectáculo. Durante la entrevista, el actor y coreógrafo fue muy duro al momento de […]

Extremista

Anoche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2008. Antes de que los participantes salgan de la productora, Daniel Ambrosino realizó una nota a la vedette y a su coach, Charly G, para Intrusos en el Espectáculo. Durante la entrevista, el actor y coreógrafo fue muy duro al momento de referirse a la decisión del jurado del certamen cuando salvaron a La Tota Santillán.

«Están también los de la casa de comidas que le vienen a dar de comer porque tiene que engordar para quedar en el repechaje. No se llama Bailando por un sueño, se llama esforzándose por un sueño», dijo Charly G horas después de que Adabel Guerrero.

«La castigan porque es talentosa. Y con La Tota se llevan bien porque gordo con gordo se ven bien. ¿Viste la gordita rubia esa? bueno, el otro también es gordito y bueno… alcoyana alcoyana se llevan bien», comentó Charly y agregó: «Lo ve al gordito con gracia y dice ‘ay yo también soy gorda con gracias’ entonces lo vota».

Estas declaraciones fueron dirigidas directamente a Carmen Barbieri, con quien trabajó en la primera edición de Bailando por un Sueño.

Esta tarde en «Intrusos«, Charly se enfrentó a Daniel La Tota Santillán y afirmó que todo lo dijo sin ánimos de ofender a nadie. «Si vas a ver a Carmen al teatro ella dice que es una gorda feliz, entonces yo no hice más que decir eso», comentó.

«Yo decía que las tres parejas estuvieron perfectos y divinos, las tres merecían ser salvados y no estuvo mal que salvaron a La Tota. Lo que me molestó fue el motivo por el que Carmen dijo que lo salvaban», aclaró el coreógrafo.