Charly G: “Gordo con gordo se llevan bien”

23 de septiembre de 2008, 5:40pm | Por Jorge

Anoche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2008. Antes de que los participantes salgan de la productora, Daniel Ambrosino realizó una nota a la vedette y a su coach, Charly G, para Intrusos en el Espectáculo. Durante la entrevista, el actor y coreógrafo fue muy duro al momento de referirse a la decisión del jurado del certamen cuando salvaron a La Tota Santillán.

“Están también los de la casa de comidas que le vienen a dar de comer porque tiene que engordar para quedar en el repechaje. No se llama Bailando por un sueño, se llama esforzándose por un sueño”, dijo Charly G horas después de que Adabel Guerrero.

“La castigan porque es talentosa. Y con La Tota se llevan bien porque gordo con gordo se ven bien. ¿Viste la gordita rubia esa? bueno, el otro también es gordito y bueno… alcoyana alcoyana se llevan bien”, comentó Charly y agregó: “Lo ve al gordito con gracia y dice ‘ay yo también soy gorda con gracias’ entonces lo vota”.

Estas declaraciones fueron dirigidas directamente a Carmen Barbieri, con quien trabajó en la primera edición de Bailando por un Sueño.

Esta tarde en “Intrusos“, Charly se enfrentó a Daniel La Tota Santillán y afirmó que todo lo dijo sin ánimos de ofender a nadie. “Si vas a ver a Carmen al teatro ella dice que es una gorda feliz, entonces yo no hice más que decir eso”, comentó.

“Yo decía que las tres parejas estuvieron perfectos y divinos, las tres merecían ser salvados y no estuvo mal que salvaron a La Tota. Lo que me molestó fue el motivo por el que Carmen dijo que lo salvaban”, aclaró el coreógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *