Soñando por Bailar 2: Soledad Cescato al destierro por usar celular

Soledad Cescato fue castigada con el Destierro de Soñando por Bailar 2 por haber usado el teléfono celular de Yana Iglesias.

Extremista

Soledad Cescato podría ser castigada por la producción de «Soñando por Bailar 2» por haber hablado por teléfono con su novio Gonzalo. Según informó el joven a «Este es el Show«, el celular sería de Yana Iglesias, quien recientemente regresó al Reality Show de Ideas del Sur. Cabe señalar que si bien el joven habló porque le dijeron que había filmaciones, la participante cree que él la delató para que salga de La Soñada.

Soledad Cescato rompió las reglas de Soñando por Bailar 2 y se comunicó a través del teléfono móvil de Yanina Iglesias con Gonzalo, su novio.

Gonzalo declaró a «Este es el Show» que hubo un contacto telefónico, y estuvieron hablando cerca de 1 o 2 minutos. Según informó Sole está muy feliz por estar en «Soñando por Bailar 2» y quiere estar junto a Marcelo en «Bailando 2012«.

El joven aclaró que la producción le había dicho que estaba todo grabado, pero Soledad Cescato cree que su novio la delató para que la expulsen del Reality Show. Sin embargo, Gonzalo contó que se mudaron a Buenos Aires para cumplir el sueño de ella.

Este es la primera vez que Sole Cescato es castigada con El Destierro, y deberá permanecer en la choza cuatro días (hasta el día sábado), complicándola en la gala de Cha Cha Cha porque no podrá ensayar para la gala de este fin de semana.

Cabe señalar que el celular de Yana Iglesias ya no estaría dentro de La Soñada, dado que se le habría entregado a Fernando Bertone para que se lo de a la hermana.