¿Tobby en Argentina?

Fans de Sebastian Martingaste, Agustin Arguello, Menny Carrasco, Osky Jimenez y Matias Aranda piden recital de Tobby en Argentina.

Extremista

Tres miembros de Operación Triunfo Argentina, Sebastián Martingaste, Agustín Arguello y Matías Aranda, han unido su talento a los artistas mexicanos Menny Carrasco y Osky Jiménez para fundar una nueva agrupación, la cual se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube y en las radios aztecas. Con el fin de poder disfrutar de un recital de Tobby en Argentina, sus fans locales han iniciado una muy buena campaña en Twitter.

Tobby es un grupo musical que se formó en suelo mexicano entre cinco ex concursantes de los reality shows «Operación Triunfo«, de Telefe, y «La Academia», de TV Azteca. Dicha banda debutó sobre los escenarios realizando una participación especial en el concierto Mujeres Mexicanas Cantantes Asesinas, el cual fue ofrecido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Luego de que su primer single «Quiero amar» hay sido presentado en la telenovela «Quiéreme», el disco debut de la banda se editó el 21 de junio de 2011. Dicho trabajo discográfico fue grabado en Sonic Ranch Studios.

Con el fin de poder disfrutar del talento de estos artistas en alguna sala argentina, sus admiradores locales se unieron para hacer que el hashtag #TobbyEArgentina sea Trending Topics en Twitter Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que en el Twitter oficial de Tobby no ha podido leer ningún tweet referido a esta campaña iniciada por sus fans argentinos. Es por esta razón que no se sabe si estos mensajes han dado o no resultado.

Video «Quiero Amar» de Tobby:

Recordemos que, en la gala final de «Operación Triunfo 2009», Sebastián Martingaste y Agustín Argüello recibieron la noticia de que una importante compañía discográfica deseaba que ambos graben un CD, lo cual demuestra que ambos poseen mucho talento.