Pablo Echarri en «Socias»

Este Miércoles en el unitario Socias saldrán al aire las escenas grabadas el pasado 3 de Septiembre con la participación especial de Pablo Echarri en la cual compartirá un intenso encuentro sexual con Nancy Duplaá, su pareja en la vida real. Dolores, el personaje de Nancy visitará un bar que hace tiempo que no frecuenta, […]

Extremista

Este Miércoles en el unitario Socias saldrán al aire las escenas grabadas el pasado 3 de Septiembre con la participación especial de Pablo Echarri en la cual compartirá un intenso encuentro sexual con Nancy Duplaá, su pareja en la vida real. Dolores, el personaje de Nancy visitará un bar que hace tiempo que no frecuenta, allí se reencontrará con Freddy, el viejo amigo interpretado por el galán.

En el capítulo de este Miércoles de Socias titulado «La vida según Erre», las abogadas continuaran con el caso de Román (Osvaldo Laport). Inés (Mercedes Morán) y Dolores organizarán un encuentro con su ex esposa (Silvina Bosco) para intentar llegar a un acuerdo, pero esta revelará el gran secreto de su ex marido. La noticia de que Román es Taxy Boy no será muy bien recibida por Dolores, por lo que irá a un bar que no visita desde hace años.

Allí se encontrará con Freddy, el dueño del bar y viejo amigo de la abogada. Luego de unas copas de más no podrá evitar caer en sus brazos y compartir un intenso encuentro sexual.

Socias se emite todos los Miércoles a las 22:30 horas por la pantalla de Canal Trece.